Educación IT, el mundo en tus manos

Conocenos

Capacitación

Planificamos y desarrollamos cursos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Nuestras capacitaciones priorizan el aspecto práctico generando prototipos incrementales en base a los proyectos que el cliente necesita llevar a cabo. Además ofrecemos acompañamiento post proyecto para asegurar prototipos finalmente transformados en productos.

Desarrollo

Desarrollamos software a medida utilizando las últimas tecnologías del mercado orientado principalmente a plataformas móviles y web. Ofrecemos soluciones innovadoras que aseguren la inversión tecnológica del cliente. Aplicamos, adaptamos y mejoramos soluciones de software libre para minimizar los costos operativos sin perder el foco en el soporte y mantenimiento.

Accesibilidad

Realizamos análisis de accesibilidad de sitios y aplicaciones web, con el objetivo de cumplir con los estándares y mejorar la usabilidad de los sistemas a todo tipo de usuarios. Capacitamos y concientizamos a desarrolladores, responsables y generadores de contenidos sobre la importancia de la accesibilidad web en el contexto de la sociedad del conocimiento y de la era de la información.

QA

Brindamos pruebas de software a través del uso de diferentes herramientas manuales y automatizadas con el fin de proporcionarle al cliente información objetiva e independiente sobre la calidad de sus productos. Aseguramos al cliente una inversión en calidad para ahorrar tiempo a largo plazo.

Documentación

Una buena documentación de software ayuda a que la persona que trabaja con el sistema entienda sus características y funciones. Realizamos documentos de relevamiento, especificaciones, análisis y diseño tanto para analistas y programadores como para la alta gerencia y los usuarios finales.

Otros servicios

Somos profesionales de informática con amplia experiencia y en constante capacitación y desarrollo en busca de nuevos desafíos. Podemos llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de tecnología de la información. Entre en contacto con nosotros para obtener mayor información sobre nuestros servicios.